viernes, 27 de mayo de 2016

Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell

Título: Adivina quién soy esta noche
Colección: Adivina quién soy (2/4)
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: junio·2014
Páginas: 492
Género: Erótica

Sinopsis:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.


Opinión:

Hace unos días os refería que había leído Adivina quién soy y que acababa de una manera que iljbgrssilajdgbjild ¡¡Por Dios!! Y, a pesar de que estoy de exámenes, no pude reprimir el impulso de empezar la segunda parte (me gusta ir al contrario del mundo y leer cuando menos tiempo tengo).

Después de leer ese final de película, de final de capítulo de una serie o de una telenovela, empecé con una expectativa alta acerca de qué pasaría. Me supo a poco esos dos capítulos que dedicaron al asunto, pues a veces tiendo al dramatismo y esperaba una catástrofe o algo similar.

Sigo pensando que Dylan es un romanticón muy detallista, muy celoso (tampoco se lo reprocho) y que Yanira podría tener más detalles con él, aunque los pocos que tiene son muy bonitos. Con respecto a sus peleillas..., a veces son absurdas, otras demasiado dramáticas y otras son con razón, de estas que te dan ganas de hinchar a más de uno.

Muchos de los personajes que han aparecido me han encantado, he podido ver cómo evolucionan y se han hecho respetar, además de observar cómo han ganado seguridad en sí mismos. A otros sencilla y llanamente les arrancaba la cabeza y lo que no es la cabeza; y a otros me los comía a besos (¡Pero qué mona que es la sobri de nuestros protas!).

Este libro me ha hecho sacar mi vena enfermera (estudio enfermería) y cada vez que pasaba algo relacionado activaba la antena y he de decir que me ha gustado (encima se puede decir que he “estudiado”). Pero lo que de verdad me ha gustado ha sido ver como superan las adversidades, no solo muestra el mundo de color de rosa, sino que también se ve el sufrimiento de los personajes, la ansiedad que sienten, las penas que cargan sobre sus hombros. Yo sufría al mismo tiempo, podía notar lo que sentían y eso es algo que me gusta, que me haga sentir, que no me sea indiferente. Y, bueno, ya sabéis que no todo es romanticismo o sufrimiento; también hay diversión algo diferente a la anterior entrega.

Y hasta aquí mi opinión. Muchas gracias a todos, espero que os gute. Advierto que es algo más denso. Y también deciros que ya disponéis de la reseña de la siguiente entrega de la colección, Sígueme la corriente, realizada por mi querida Katherine. Un besazo.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó. Mil besotessssssssssssssssss guerreraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por hacerme pasar tan buenos ratos. Estoy feliz de que te haya gustado :) Besos!

    ResponderEliminar

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang