miércoles, 18 de mayo de 2016

Adivina quién soy - Megan Maxwell

Título: Adivina quién soy
Colección: Adivina quién soy (1/4)
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: marzo·2014
Páginas: 448
Género: Erótica

Sinópsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Opinión:

Decidí leer este libro porque me apetecía una lectura ligera, que 448 páginas pues no lo son; pero para mí, leer a la encantadora Megan Maxwell sí lo es, porque me atrapa, me divierto y no es muy enrevesado y, bueno, que estaba deseando que Katherine me lo dejase (es mi biblioteca personal de gran envergadura).

Al principio pensaba que iba a ser como Pídeme lo que quieras, porque salían bares de swingers y eso. Sí y no; no es del todo igual, pero tampoco está mal. Llegué a pensar que Yanira tenía un poco de Judith, pero ni del palo. Yanira tiene su carácter pero es mucho más relajada, me he sentido identificada con ella en ese aspecto y en que cuando está en una situación incómoda le entra la risa (me pasa solo con mi padre y mis amigos, al contrario que ella). Y, además, le encanta cantar como a mi. Me gusta su manera de ver el mundo, de cuidar a los suyos y la relación que tiene con su hermano mayor.

Disfruté mucho de los primeros momentos que pasaron Yanira y Dylan conociéndose, por la serie de malentendidos que hubieron y que tienen mucha gracia. Muchas de los momentos que tienen juntos son increíbles, aunque otros dices bueno, no puede ser tan intenso. Eso si, llegué a pensar que Dylan era muy, pero que muuuy posesivo y que eso traería muchos problemas. Aunque hay que reconocerle que es de lo más romanticón (¡quiero aunque sea la mitad de él!).

Vi una incongruencia en que el libro empieza en mayo de 2013 y cuando pasa un año sigue siendo 2013 (¡¿Pero esto qué es?!), estuve calentándome un poco la cabeza por esa errata, que no es nada. Aunque estaba pendiente de posibles incongruencias ya que había leído comentarios negativos que decían que había muchas. Yo no opino lo mismo.

He tenido momentos de echarme las manos a la cabeza y preguntarme cómo pueden estar tan locos, otros de oooooh que monos y otros de darle una tunda buena a alguno de los personajes. Y, ¡OHHH DIOS MÍOO! ¡Ese finaaal! Si he tenido que ir corriendo a casa de Katherine a por la segunda parte porque no me podía quedar con esa intriga.

A mí, sinceramente me ha gustado y no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leído, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. También digo que hay que dar oportunidades, porque como bien escuché una vez: "cada libro tiene su momento"; y creo que para mí el momento de este libro ha sido acertado (aunque situado en la mala época de exámenes), no todos tenemos la misma mentalidad o pensamiento, por lo que tenemos que ejercer nuestro propio criterio.

Como siempre, muchas gracias a todos por leernos, esperamos que os guste y si queréis podéis dejar vuestra opinión, así como seguirnos para ver nuestras actualizaciones. Un abrazo enoooorme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang