sábado, 21 de mayo de 2016

Dueña de su Corazón - Julie Garwood

Título: Dueña de su corazón
Título Original: The Lions's Lady
Autora: Julie Garwood
Saga: Piratas (1)
Páginas: 335
Fecha de Publicación: 2006
Género: Novela Románica, Contemporánea.

Sinopsis

Christina Bennett aparece de la nada conquistando los corazones de la sociedad londinense. Sin embargo, nadie es capaz de averiguar nada sobre su pasado, hasta que una noche el marqués de Lyonwood le roba un beso. Después de atisbar las delicias de Christina, este jura poseerla algún día, sin darse cuenta de que la desafiante y altanera no va a ser conquistada fácilmente. El marqués de Lyonwood tendrá que superar las barreras que se interponen entre ellos si quiere conquistar el corazón de Christina, y descubrir todos sus secretos. 

Reseña

Una gran novela, sin duda merecedora de llevar el nombre de Julie Garwood. He tenido la suerte de leer escritos suyos anteriormente, y nunca deja de sorprenderme. Sus novelas siempre tienen un componente de arrogancia, terquedad y antecedentes oscuros. Normalmente son características de alguno de los personajes principales, aunque no siempre tiene por qué ser así. 

Un rasgo a destacar de la novela es la semejanza entre los dos protagonistas, ambos con un carácter fuerte y una determinación sin límites. Sin duda hechos el uno para el otro. Los problemas vienen cuando esas personalidades chocan entre ellas. Es algo digno de ver.

 Me ha gustado mucho la forma en la que la autora nos adentra en la sociedad londinense y la forma en que se relacionaba. Fiestas, juegos, amantes, habladurías...ingredientes indispensables en una novela de estas características. Sin duda, llama la atención al lector, pues trae a la mente recuerdos de la historia de Inglaterra, así como de las antiguas colonias.

Me llama la atención esa similitud entre lo que la autora nos muestra de la sociedad en el siglo XIX y cómo es ahora esa sociedad. No parece que hayan cambiado mucho las cosas.

Julie Garwood nos hace reflexionar en esta novela sobre el valor de las promesas y el honor, así como la determinación para conseguir nuestras metas. Con esfuerzo y esperanza, ¡podemos conseguirlo! 

Enhorabuena, Julie Garwood. Como siempre, me has cautivado con tus letras. Varios libros con tu nombre esperan a ser leídos en mi biblioteca particular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang