miércoles, 25 de mayo de 2016

Su único deseo - Kimberly Killion

Título: Su único deseo
Título original:Her one desire
Autora: Kimberly Killion
Fecha de publicación: septiembre de 2011
Número de Páginas: 378
Genero: Novela Romántica, Histórica.

Sinopsis

Tras muchos esfuerzos, lady Lizbeth Ives, hija del verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que iba a llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés que se encontraba condenado a muerte.

Ambos consiguen escapar de la Torre, no sin antes cometer unos cuantos delitos. A lomos de un caballo negro huyen en dirección a la frontera, llevando consigo la clave para el futuro de las dos naciones.

Broderick no debe acercarse a Lizzy, pero no puede evitar sentirse atraído por ella. Su olor, además, sólo logra que le sea más difícil resistirse a la tentación. Por otro lado, no puede dejar de vigilar ante un posible ataque.



Lizzy, a su vez, no tiene intenciones de tener un futuro feliz. Su objetivo es cumplir con su deber hacia su país, y no piensa en nada más. En cambio, Broderick la tienta a pensar en cosas y en una vida que no se cree merecedora de poseer.

Si los capturan, será el fin. Pero, si logran llegar a su destino, él la reclamará como suya para siempre.

Reseña

Kimberly Killion. Este es el primer libro que leo de esta autora. Tengo otro que mi padre me compró hace tiempo, pero aún no he sentido su llamada. Yo siempre digo que cuando leo un libro en concreto, elegido de entre otros muchos, es porque he sentido que me llamaba. Muchas veces, cuando voy a comprar libros, ni siquiera leo las sinopsis de la parte trasera, Voy escogiendo entre portadas y títulos, sintiendo su llamada. Una vez hecho esto, entonces leo las contraportadas y veo si he escogido bien o no.

En cuanto a la historia que se esconde tras estas páginas, he de decir que me ha gustado mucho. Es una historia un tanto distinta a las de las habituales novelas medievales con toque escocés. Sigue la misma línea, y rutina, por supuesto, pero la trama que se encuentra por debajo de la linea amorosa principal, se acerca un poco de los convencionalismos. O, por lo menos, de lo que he leído hasta ahora.

Creo que la autora, según la forma de escribir de esta novela, describe las escenas, pero sin ahondar mucho en todos los detalles. Con esto me refiero a que nos ofrece una breve descripción de los ropajes que llevan los personajes, pero no excesivamente. En mi opinión, esto es bastante bueno, porque no nos "aburre" con tantos detalles, y hace que nos centremos más en otros aspectos de la escena.

Pero no ocurre lo mismo con los paisajes. Tanto Inglaterra como Escocia, tienen paisajes divinos y espectaculares,(no los he visto en persona, pero tengo conocimiento de ellos), pero la autora no los destaca tanto como otras que le he leído. Sí que es verdad que nos ofrece una descripción de estos, pero una vez acabado el libro, me he puesto a recordarlos, y se me han venido muy pocos detalles a la cabeza. En cambio, paisajes de otras novelas sí que se me han quedado grabados.

Pero vamos, creo que es una novela espectacular que logrará haceros reír con sus personajes. Sobre todo con un mujeriego empedernido que a mí me ha llegado al corazón. Espero sinceramente que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang