jueves, 18 de agosto de 2016

Loca por las compras tiene una hermana - Sophie Kinsella

Título: Loca por las compras tiene una hermana
Título original: Shopaholic & Sister
Colección: Loca por las compras (4/6)
Autora: Sophie Kinsella
Fecha de publicación: 2004
Páginas: 320
Género: Chick lit

Sinopsis:

DOS CAMIONES CARGADOS DE «RECUERDOS» DE LA LUNA DE MIEL TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO FUERA DE SERVICIO Y PARA COMPLETAR EL CUADRO... ¡BECKY TIENE UNA HERMANA!

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

Opinión:

¡Volvemos con las aventuras de Becky Bloomwood (ahora Brandon)!

Hacía ya un año o así que no leía nada de este alocado personaje y el destino decidió que continuará al no quedar ningún ejemplar de otras sagas que quería leer xD. Es la segunda vez que lo tengo en mi posesión, pero este era el momento de leerlo y me ha pillado con ganas, tantas que se me ha hecho corto.

Para empezar, he sentido envidia de esos 10 meses de viaje por todo el mundo (yo solo he salido una vez de España y pocas veces más de Murcia). También he sentido pena por ciertas cosas que le pasan a nuestra protagonista, porque a veces parece que las penalidades nunca vienen solas. Además que parece que Becky nunca aprende, su verdadera naturaleza tiende a resurgir una y otra vez, peeeero si no fuera así ¿qué aventuras tendríamos?

En esta entrega se pone a prueba la fuerza de las relaciones con personajes conocidos y muy queridos, conocemos a nuevos personajes y medio olvidamos a viejos conocidos que nos hicieron pasarlas canutas. Seguimos con algunos de nuestros personajes más queridos y los vemos dentro de un entorno al que no estamos acostumbrados.

No tengo intenciones de revelaros mucho pero deciros que se lee rápido, no te aburres, sino que sientes alegría, tristeza, te enfadas, te echas las manos a la cabeza. Y ya no sé qué más decir; los que seguís esta saga sabéis que os espera un poco de quema de tarjeta de crédito pero sabéis que os va a gustar. Espero vuestras opiniones ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang