sábado, 27 de agosto de 2016

Un acuerdo perfecto - Lori Foster

Título: Un acuerdo perfecto
Título original: Scandalized!
Autora: Lori Foster
Número de páginas: 2006
Fecha de publicación: 254
Género: Romántica

Sinopsis

Lo último que Olivia Anderson quería era un marido...y un hijo. Lo único que deseaba era una o dos noches de pasión.

Tony Austin no quería una esposa, pero estaba loco por tener un hijo. Lo único que necesitaba era una mujer que tuviera un hijo suyo y luego desapareciera de su vida.

Podría ser el acuerdo perfecto, pero no siempre los planes salen bien...



Reseña

Ya estamos aquí de nuevo lectores! Espero que estéis pasando una buena semana. Por mi parte, he estado recluida en casa por motivos de salud, y la he dedicado, cómo no, a los libros y las series.

Me fui de viaje a Barcelona hace unas semanas. Con 7 horas de tren, evidentemente tenía que llevarme libros conmigo. Este fue uno de los tres que me llevé. En parte por su tamaño, en parte por la autora, y en parte por la historia en sí misma. Me di cuenta nada más verlo que era una lectura ligera. Justo lo que necesitaba, pues una de las otras era bastante extensa y condensada. No fue una mala decisión.

Leí el primer libro escrito por Lori Foster no hace mucho tiempo. En una de mis incursiones a la Biblioteca Regional de Murcia encontré una portada con una historia que me llamó mucho la atención. "El Luchador". Me gustó muchísimo no, lo siguiente, y desde entonces me he traído algún que otro título de la autora.

En un mercadillo de los que tanto he visitado desde el año pasado, encontré esta novela, y me decidí a comprarla. No puedo decir que me arrepienta, pues no suelo arrepentirme de comprar ningún libro, y más incluso habiéndome costado 2 euros. Pero, he de decir, que no es una historia como las demás que llevan su nombre. Es completamente diferente.

Evidentemente, en la forma de redactar y de contar la historia aparece el sello de Lori Foster, pero no llega al nivel de otras que he leído, como las historias de "Los hermanos Winston" y "¿Cómo resistirse a Joe?". Me ha gustado, de eso no hay duda. Es una historia breve, bonita, un poco predecible, pero fuera de la historia común de dos personas que se encuentran y todo sale como ellos esperaban.

En una novela romántica, para ser catalogada como tal, debe haber una serie de secuencias, y, por regla general, acabar con un final feliz. Me ha gustado bastante el final de esta, pues es feliz, pero no tal y como esperaban los protagonistas, sino con una serie de cambios, que igualmente, debido a un cambio de pensamiento o mentalidad, han sido aceptados por ellos.

No es una novela que nos haga arder de pasión, ni que nos vuelva adictos desde las primeras lineas, pero no tiene que ser desechada por ello. Es una lectura bonita, ligera, que nos hace reflexionar sobre cosas que ocurren en la vida cotidiana, pero que sufren cierto tabú. Los hijos, las mujeres trabajadoras...

Los protagonistas en cierta forma son un reflejo de la sociedad en la que nos encontramos. Sobre todo Olivia. Una mujer soltera, dedicada a su trabajo, a ser respetada y no dejarse pisotear en un mundo dominado por hombres. Un reflejo de lo que muchas mujeres queremos ser algún día. Solamente nos falta la valentía para lograrlo.

Feliz fin de semana lectores! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang