domingo, 19 de marzo de 2017

Ángel del Apocalípsis - Lobo Fantasma

Título: Ángel del Apocalipsis
Colección: El Periplo del Ángel (1)
Autor: Lobo Fantasma
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2016
Páginas: 92
Editorial: Terra Ignota
ISBN: 8494538128
Género: Fantasía erótica. Romántica sobrenatural

Sinopsis

¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Estas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de esas líneas. Yo, el ángel Dekkar'iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora.



Opinión


Raro. Esa es la primera palabra que se me viene a la mente. Sin duda alguna, esta no es una historia común. En el primer momento en que comencé a leerla, me di cuenta que debía despejar mi mente y prestar mucha atención. La trama es muy intensa, y requiere concentración para no perdernos ningún detalle.


Anteriormente he leído historias relacionadas con lo sobrenatural, ángeles caídos, el cielo y el infierno... pero nada como esto. Me ha gustado, ha sido diferente. Esta primera novela de la serie El periplo del ángel nos pone en situación sobre lo que se va a desarrollar posteriormente. Se me ha echo muy corta, eso sí. Me hubiera gustado que tuviera alguna página más. No había echo más que empezar a picarme cuando de pronto he leído la palabra FIN. Ha sido un poco frustrante 😅.

La manera de escribir de Lobo Fantasma me ha llamado la atención. Los nombres, las situaciones, la descripción de cosas y escenarios subjetivos me ha sorprendido. La descripción de la historia me parece muy buena, pero me ha faltado un toque más en cuanto a los escenarios reales. Hubo un par de momentos en que me costaba crear una imagen en mi cabeza.

Por otra parte, considero que tengo buena imaginación. No extremadamente, pero sí un poco. Tengo que mencionar la capacidad de este escritor de crear una trama tan compleja. Yo no sería capaz de hacerlo. Al menos no de esta manera. Tengo que reconocer que he tenido un par de momentos en los que me he sentido perdida. Pensaba que tenía una cosa clara, y de pronto un personaje ha cambiado mi idea, y ya no sabía qué es lo que era verdad.

Me ha gustado esta novela. Me gustaría poder continuar la serie, ya que para poder conocer toda la historia es necesario leer todas las partes. Sobre todo, recomiendo esta novela a aquellas personas que les guste leer series de varios libros, lo sobrenatural y las tramas intensas. No le veo sentido a leer esta trama de forma independiente, pues es una introducción a lo que se va a desarrollar posteriormente.

Aquí os dejo el enlace de compra de Amazon por si alguien cae en la tentación de probar al Ángel Dekkar'iël😉😏
https://www.amazon.es/periplo-del-Angel-Acto-Primero/dp/8494538128/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478539834&sr=8-1&keywords=el%20periplo%20del%20angel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang