miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon

Tras pasar un verano comprando novela romántica en puestos de segunda mano, y leyendo como una loca, he decidido continuar una saga que comencé hace un año. Cazadores oscuros (o Dark Hunters) es una saga de novela romántica paranormal creada por la maravillosa e inigualable Sherrilyn Kenyon. Como siempre, esta octava historia de los cazadores oscuros creados por Artemisa ha logrado llegarme al alma. Tal vez sea un poco menos intensa que las anteriores, pero no por ello deja de ser espectacular. Alexion es un personaje único, completamente nuevo, del que ni siquiera había sospechado antes. Es increíble la capacidad que tiene la autora para crear nuevos escenarios, rememorar idiomas perdidos, e inventar nuevas venganzas y personajes. Pero, por supuesto, dejando siempre la intriga de qué ser puede ser Aquerón, de cuál fue su historia, y de qué le puede ocurrir a la humanidad si él muriera. Con esta nueva novela, Sherrilyn ha conseguido que me sienta inquieta, y con ganas de empezar la siguiente historia.

Pecados de la noche, es la historia de Alexion, uno de los primeros cazadores oscuros que fueron creados por Artemisa para ayudar a Aquerón a proteger la humanidad de los daimons, antiguos apolitas que, antes de morir, matan a humanos para quedarse con sus almas y convertirse en inmortales. Pero, para poder sobrevivir, cada cierto tiempo tienen que volver a matar y conseguir más almas. El trabajo de los cazadores oscuros es matar a los daimons, y liberar las almas.

Cada pocos cientos de años, se produce una rebelión entre los cazadores, que exigen liberarse e ir en contra de Aquerón. Este, para no influir en el destino de los cazadores, manda a su escudero Alexion, una Sombra sin ente ni cuerpo, para que haga un juicio y ponga orden. Al llegar a Missisipi, encuentra a Danger, una cazadora francesa que fue asesinada por su marido en la Revolución, desconfiada por naturaleza. Ambos no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro, y, a pesar de evitarlo todo lo posible, acaban enamorados sin remedio. ¿Qué será de Alexion? El cuerpo que tiene no es permanente, y, en pocos días debe volver a Katoteros, un segundo plano existencial en el que vive Aquerón. Stryker, un daimon que afirma ser hermano de Aquerón, es el que está influyendo en los cazadores para que se pongan en contra de su líder. ¿Cómo acabará la historia? Eso es algo que yo no puedo rebelar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang