jueves, 22 de octubre de 2015

Amante despierto - J.R. Ward

Título: Amante despierto
Colección: La Hermandad de la Daga Negra (3/11)
Autora: J.R. Ward
Fecha de publicación: 5·septiembre·2006
Género: Novela romántica, ficción especulativa.

¡Por fin!¡Llevo 1/5 de reto!

Amante despierto es la tercera entrega de La Hermandad de la Daga Negra. En él la autora nos cuenta la historia del hermano Zsadist, un guerrero de la Hermandad ex-esclavo de sangre, y de Bella, una vampiresa aristócrata.

En la anterior entrega, "Amante eterno", podemos ver cómo Bella empieza a interesarse por Zsadist, aunque este se aleja de ella como hace con todo el mundo pues su pasado como esclavo de sangre le hace sentirse incómodo ante el contacto con las personas.

Bella fue secuestrada por el señor O, el nuevo jefe de los restrictores que consiguió su puesto matando al señor X. El señor O la tiene retenida pero con vida ya que Bella se parece a su difunta esposa, incluso empieza a llamarla "esposa".

La Hermandad no deja de buscarla, Zsadist no deja de buscarla. Empieza a hacer todo lo que está en su mano para encontrarla y, gracias a un vampiro civil al que Bella ayuda a escapar de las garras del señor O, consiguen dar con ella.

Bella se quedará unos días en la casa que comparten todos los guerreros junto con los reyes de los vampiros, además aprovechará para acercarse más a Zsadist y, por ende, a Phury, el gemelo de este. En esta entrega conoceremos el pasado de Zsadist y veremos que Z no es tan malo como hace que parezca. Realmente se preocupa por los suyos y querrá vengar a Bella. Pero no es el único que quiere hacerlo. Rehvenge, el hermano de Bella, también quiere vengarla. Este también encierra un secreto que no os revelaré, tendréis que descubrirlo vosotros mismos.

Conoceremos más a John Matthew, un chico que apareció en la entrega anterior y al que le queda poco para sufrir la transición. Thorment y su esposa Wellsie lo adoptarán y veremos como empieza a aprender a ser un guerrero junto a otros chicos que están en su misma situación. Pero nada será fácil.

También vuelve a aparecer Marissa, la cual se reencuentra con Butch pero este no quiere saber nada. ¿Qué pasará con estos dos?

Hay capítulos en los que me he reído, como en el que todos empiezan a ponerse "inquietos" debido al periodo de necesidad que sufre una de las vampiresas. No me había imaginado que pudiera ser de esa manera.

He de decir que como en toda novela también existen altibajos y si hay cosas graciosas, también hay tristes, pero como ya he dicho, tendréis que descubrirlo vosotros.

Bien, hemos conocido en profundidad a personajes ya existentes y a otros que acaban de "llegar". Hemos visto procesos biológicos de los que habíamos oído hablar pero de los que ni tan siquiera nos imaginábamos una ínfima parte. Y, además, se ha dado pie a la historia de la siguiente entrega.

Es una historia preciosa donde se aprende a dejar atrás las inseguridades y a saber que se puede vivir sin sufrir dolor físico, no es necesario para disfrutar de las cosas de la vida. No podemos derrumbarnos con cada patada que nos de la vida, si no levantarnos, convertirlo en una experiencia de la que aprender, ser más fuerte y dejar los miedos atrás pues son los que nos impiden seguir nuestro camino y disfrutar de él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang