lunes, 12 de octubre de 2015

Reto #1

Hola a todos!! Probablemente os preguntaréis qué es esto del reto. Pues veréis, se me están acumulando los libros que tengo disponibles en papel, tanto prestados como propios, y he decidido proponerme a mí misma un reto personal. Quiero probarme y ver cuánto puedo tardar en leer 5 de estos 10 libros, intentaré ver si consigo leerlos antes de que acabe el mes. Cada vez que acabe uno empezaré con el siguiente, pero hay que tener en cuenta que no todos los días dispondré del mismo tiempo debido a mis horarios ni todos los libros son del mismo grosor. 

Seguro que pensaréis: "¡Anda ya!¡Se va a coger los más finos!". Pues no es así. Un generador de números ha elegido 3 ya que los otros dos los he escogido porque ya los tengo en mi posesión mucho tiempo y sus dueñas los echarán de menos. Esos dos libros son: Amante despierto y Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos. Y aquí están los resultados del sorteo:

                                                    
                                            ·Amante despierto
                                            ·Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos
                                            ·Viento recio
                                            ·Inevitable desastre
                                            ·Atrapada (La casa de la noche V)

Cuando acabe uno, haré la reseña. Algunos son parte de una saga ya comenzada, por lo que subiré las reseñas de los libros anteriores poco a poco (intentaré recordar de lo que trataban, aunque suelo tener buena memoria xD)

En fin, en unos días espero subir la reseña de Amante despierto. Muchas gracias a todos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang