domingo, 8 de noviembre de 2015

GREY - E.L.James

Título: Grey
Autora: E.L.James
Colección: Cincuenta sombras de Grey
Páginas: 637
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2015
Género: Novela erótica

¡Ya está aquí!
Debido a mi múltiple ajetreada agenda y mi estresante vida, he tardado más de la cuenta en poder realizar este post. Lo acabé hace más o menos una semana, y he ansiado que llegara el momento de poder contaros mi experiencia.

En primer lugar, tengo que decir que es una auténtica pasada. He llegado a comprender mejor al personaje de Christian Grey, pues en los otros libros, desde la perspectiva de Anastasia no llegamos a vislumbrar ni una pequeña parte de la personalidad de nuestro querido Amo.

Por otro lado, tengo que reconocer, que el libro no me ha "picado" tanto como el resto de la saga. Ya sea porque más o menos conocía la historia, o porque he estado tan estresada que no he tenido la mente lo suficientemente relajada como para hacer una lectura empedernida. He tardado mis dos semanas largas en leerlo, pero ha merecido la pena. Me era complicado no echarme a llorar en determinadas escenas, pues viendo el punto de vista de Christian, me resultaba desconcertante no haberme dado cuenta de ello mientras las leía desde la perspectiva de Anastasia. Una vez finalizado el libro, resulta gratificante saberte conocedor de la verdadera escena, y de la verdadera historia.


Sinceramente, Grey me ha hecho recapacitar sobre la sadomasoquista historia de amor de los protagonistas, y darme cuenta de que las cosas y las situaciones no eran tan malas como pensaba. En realidad, lo que me ha hecho pensar es que Anastasia tiene un gran don para exagerar las cosas.

Aún conociendo la historia de manos de Anastasia, es cierto que hubo momentos en los que me sorprendía y entendía la situación, así como los problemas que acarrea Christian desde que era niño. Llegas a conocer un poco más a la Señora Robinson, y en mi caso, realmente le di las gracias por haber salvado a Christian de una trágica y denigrante adolescencia, así como enderezarlo por el camino de la vida. (Aunque eso no quiere decir que haya dejado de odiarla por el trato que daba al joven Christian).

A pesar de que la historia no tenga el apogeo y la promoción que recibieron los anteriores libros, felicito a E.L.James por haber concedido a los lectores la oportunidad de conocer la otra versión de la historia. Lo que logra hacer con ello es que las greysesseds nos enamoremos aún más del millonario Grey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang