jueves, 19 de noviembre de 2015

Hasta que el amor nos separe - Silvia García Ruiz

Título: Hasta que el amor nos separe
Autora: Silvia García Ruiz
Páginas: 380
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2015
Género: Novela romántica, comedia romántica

Aviso: Si no queréis ahogaros de la risa, ni se os ocurra leer una sola línea.

Resulta prácticamente imposible no partirse de risa con esta historia. Sobre todo con el sentido del humor de Cupido, al poner a dos almas gemelas en extremos opuestos del campo de batalla. Una batalla, que nadie tiene intención de perder.

Sin duda, el ingrediente principal de esta graciosa novela, es el amor. Pero, sobre todo, la fuerza del amor. Mi conclusión al terminar la novela, ha sido:

El amor, por mucho que nos opongamos a él, acabará por conquistarnos, y cuanto más luchemos contra él, peor será la jugada que nos hará.

Esto es lo que le pasa a Anna Lacemon, una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota, pero, sobre todo, una mujer luchadora, que no se amilana ante nadie para conseguir sus propósitos.


Su gran oposición es el amor. Mejor dicho, el poder que el amor ejerce sobre la sociedad. Anna odia profundamente el día de San Valentín, así como toda aquella cosa relacionada con ese día. Tal es su odio, que decide abrir una tienda especializada en cosas anti-san valentín, así como otros productos dedicados a molestar a otras personas.

Pero su idea queda refrenada por un tiempo, al negarse los bancos a invertir en semejante proyecto. Pero ella no se da por vencida, e insiste en obtener su crédito. Con ayuda de un hombre y una lista de morosos obtiene por fin su tan preciado proyecto.

La gente no apoya su negocio, y pronto empieza a oponerse, mientras que una pequeña parte de la sociedad se muestra interesada. Poco a poco empieza a obtener seguidores, y su tienda se convierte en un punto de referencia muy reclamado por personas con deseos de jugar una mala pasada.

Por otro lado, nos encontramos a Jack Brisbane, el propietario de la gran cadena de tiendas Eros, destinadas a ofrecer productos románticos para los enamorados. Evidentemente, la oposición de una pequeña tienda no puede competir contra su gran empresa. Pero, al recibir una llamada de su padre (el banquero que le concede el crédito a nuestra protagonista) pidiéndole ayuda para deshacerse de su enemiga, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una nueva tienda Eros justo en la cera de enfrente.

Cuando ambos se conocen, no saben si la electricidad del ambiente se refiere a la tensión sexual que se crea entre ellos, o al hecho de que se odian el uno al otro. Se dan cuenta de que los dos no pueden permanecer en la zona, y para evitar papeleos, deciden hacer una apuesta:

Mientras que Jack tiene que lograr enamorar a Anna, esta debe hacer que Jack la odie. Una verdadera guerra entre dos especialistas en la materia.

¿Quién ganará la apuesta? ¿Conseguirá Anna echar a su rival del barrio? ¿Podrá Jack resistirse a la tentación que supone la intrépida Anna? Si queréis saberlo, no dudéis en conocer los detalles. El amor, a veces, no es tan romántico como parece.Pero no deja de ser amor. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang