domingo, 10 de abril de 2016

El Seductor - Carly Phillips

Título: El Seductor
Título Original: The Playboy
Saga: Hermanos Chandler (2)
Páginas: 345
Fecha de publicación: Septiembre de 2007
Género: Comedia Romántica

Sinopsis

La saga protagonizada por los hermanos Chandler ya ha sido presentada con anterioridad en otra entrada.La madre de los tres hermanos tuvo un problema de salud, y, debido a eso, los sus hijos se proponen cumplir el mayor deseo de su querida madre: tener nietos.

En la primera entrega, el hijo menor, Roman, sale seleccionado por el piedra, papel o tijera, para empezar la tarea. A pesar de rehuir el compromiso, acaba enamorado de un antiguo amor de la adolescencia.
En esta segunda entrega, Rayna, la madre de los hermanos, aún no ha tenido ningún nieto, y pone la vista en su hijo mediano, Rick. Este es policía, y, animadas por su querida madre, las solteras del pueblo parecen sufrir múltiples problemas en sus casas que requieren la presencia de la policía, quien no tiene pensado dejar aún atrás la soltería.

Rick apenas puede bajar la guardia, hasta que acude a socorrer a una novia a la fuga, con miedo al compromiso, En ese momento descubre la mejor manera de tener contenta a su madre, y frenar los ataques sexuales de las féminas del pueblo.

Kendall Sutton es una mujer independiente, sin raíces, que no permanece mucho tiempo en un sitio. La solución perfecta para Rick. Su tía fallecida le ha cedido la propiedad de su casa, y Kendall no piensa estar mucho tiempo más del necesario para adecentar la casa y venderla. Ahora que ha dejado su anterior vida, necesita empezar de cero.


Ambos tienen clara su situación, pero no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. El problema es que esos sentimientos aumentan cada vez más, y Kendall empieza a agobiarse. ¿Podrá Rick hacerla cambiar de opinión? ¿Le hará ver que puede tener un hogar y una familia? El tiempo apremia, y los obstáculos no dejar de aparecer.

Reseña (Contiene Spoiler)

Esta segunda parte es aún más movida que la primera. Rick apenas puede bajar la guardia. Todas las mujeres intentan que sucumba a sus encantos, y el pobre no puede más. La aparición de Kendall es como un rayo de sol en una noche oscura. Lo malo es cuando se da cuenta de que no puede dejar de pensar en ella, y que es muy probable que sufra de nuevo, pues ella no tiene pensamientos de quedarse.

Me ha gustado mucho la aparición de Hannah, la hermana de Kendall. Sin ella y sus actos drásticos, no habría podido cambiar de parecer. La autora pone de manifiesto a través de Hannah la situación de muchos niños en el mundo. La falta de amor y cariño hace que los niños desarrollen pensamientos negativos en su crecimiento y les provoca una carencia que hará que sus vidas se desarrollen de una manera mucho más solitaria e impulsiva, sin ley ni orden, por decirlo así. Me ha gustado mucho el reflejo de esa situación que la autora ha introducido en la historia. Es algo que está segundo plano, y si no te fijas mucho, no lo percibes del todo.

A pesar de todos los problemas y obstáculos que aparecen (sobre todo la maestra, que no entiende un no por respuesta) la pareja sigue adelante, a pasos muy pequeños, pero poco a poco consiguen lo que ambos siempre han deseado en la vida. Pues, a pesar de negar las circunstancias, la necesidad de tener un hogar y una familia, siempre ha estado en el fondo de sus corazones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang