domingo, 1 de mayo de 2016

Murcia Romántica

¡Hola a todos!

Sabemos que no hemos informado sobre esto porque últimamente hemos estado desconectadas del blog y de todo lo que le concierne. Una por otra y al final nada, colpa nostra, lo sentimos mucho.

Pues resulta que ayer se celebró en la Biblioteca Regional de Murcia (nuestra amada región) un evento llamado Murcia Romántica, el primero en Murcia, donde asistieron escritores, editores y bloggers de España relacionados principalmente con la novela romántica, a pesar que muchas de sus obras contienen parte de otros géneros.



Estábamos ansiosas de que llegara el día y nerviosas porque no sabíamos cómo iba a ser, pero la verdad es que nos lo pasamos súper genial, nos reímos mucho, conocimos a unas personas maravillosas de carne y hueso, incluso Katherine ganó un libro en el sorteo que tiene una pinta increíble. Hay que añadir también que nos encantó el buen rollo existente entre todos los invitados, es muy agradable de ver.

Este evento nos ha servido para conocer a escritores de nuestra tierra, tampoco sabíamos que había tanta escritora murciana y nos quedamos impresionadas. Sinceramente, hemos leído pocos libros de escritores españoles, los que pedían en el colegio y en el instituto, pero no todos eran literatura española; además de alguno que hayamos podido leer por nuestra cuenta. Pero hemos de decir que el haber ido y haber escuchado la presentación de algunas de sus obras ha hecho que nos interesáramos por dar una oportunidad a escritores españoles, que no sea todo literatura extranjera. Algunos libros ya los teníamos en nuestra lista de pendientes y, actualmente, la lista ha crecido considerablemente.


También es importante dar las gracias a las organizadoras de este maravilloso e increíble evento, Hada Fitipaldi, Alissa Brönte y García de Saura, ya que sin ellas no hubiera sido posible. Nos han hecho sentir parte de todo al tenernos en cuenta e incluirnos en ese precioso vídeo promocional (a ver si pudiéramos hacernos con él y que podáis verlo) y nada más, que estamos deseando que llegue el Murcia Romántica II y que podáis ir (cruzando los dedos).



Katherine O'Conner Alexis Hunter  

2 comentarios:

  1. Hola guapetonas, fue un placer veros allí. Yo estoy tan sorprendida como vosotras, ¡cuanto arte hay en nuestra tierra! y ojalá que podamos seguir disfrutando de encuentros así. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Claro que si. A ver si nos encontráramos en más eventos como este. Un beso.

    ResponderEliminar

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang