viernes, 22 de julio de 2016

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - García de Saura

Título: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca
Autora: García de Saura
Fecha de publicación: Julio·2016
Páginas: 356
Género: Romántica, erótica

Sinópsis:

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?

Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

Opinión:

¿Cómo lleváis el verano, lectores? Espero que tan bien como los personajes de esta historia. Veréis, Katherine y yo estábamos planeando en que fuera uno de nuestros regalos de cumpleaños; ¿de quién? Eso nunca se sabrá pues al enterarnos de mano de la propia autora, García de Saura, de que se iba a hacer una presentación ni nos lo pensamos y decidimos ir y hacernos con unos ejemplares firmados (yo me llevé en el sorteo unos cuantos marcapáginas dedicados :D)

Solo deciros que el primer día devoré medio libro (es súper uiahivhapgv). Desde el principio me enganchó, ya sabía que se iba a descubrir una infidelidad pero, ¡Oh!¡Dios!¡Mío!, no me la esperaba tan así. Conforme iba avanzando la historia tuvo lugar una confusión y no podía dar crédito a lo que estaba leyendo, no podía aguantar la risa.

Me encanta la relación que tienen las cuatro amigas, a pesar que a una de ellas se la ve menos, pero tienen una cohesión muy firme, sabes que van a estar ahí cuando es necesario; ni que decir tiene que sin ellas no habría historia que contar ;) . En cuanto a los chicos son tan perfectos que ya quisiera yo cruzarme con ellos (Ay omá qué ricos!), además de divertidos y buenos camaradas (hubo un detalle que tuvieron con una de las chicas que me enterneció)

En ciertos momentos me he sentido muy identificada con Lucía, en su manera de sacar sus sentimientos a relucir, en la buena relación que tiene con sus padres. El teniente en un principio era un chulo pero sabía que después telita. Ya quisiera yo un hombre la mitad de él. Aunque la primera impresión es de un hombre duro también tiene un corazón tierno. La verdad que la relación de ambos me ha dado que pensar, porque cada uno es de una Comunidad Autónoma diferente aunque vecinas y yo me pregunto: ¿Qué haría si estuviera en esa situación? ¿Le daría una oportunidad? Si lo hiciera, a la hora de mudarse ¿dónde sería?

Cuando conocí a la súper hermana de Lucía me pareció un poco cabrona por lo que le hace (cosas como esa no se le hacen a una hermana y más si te ha conseguido una cita xD), pero piques entre hermanas a parte, es muy buena persona pero la aguantaría un rato, al menos de primeras hasta acostumbrarme.

Aluciné un poco con uno de los momentos de playeo, ¡menuda confianza! Ese era uno de los momentos de morbo de los que me habían hablado y madre mía jajajaja. 

El libro está lleno de risas, morbo, discusiones (cómo no) y de amor. Me ha costado clasificarlo porque lo lleva de forma equitativa. Aunque la editorial la ha clasificado de erótica cosa que me resulta extraño por el hecho de que estoy acostumbrada a que cuando Esencia publica este género, los libros suelen tener encuadernación negra. Supongo que será por estética ya que el limón resalta bastante y queda muy bien.

Adoro que por fin haya un libro ambientado en Murcia, podía ver en qué lugares se encontraban los personajes; incluso he podido conocer detalles que no conocía de mi propia tierra. Aunque también aparecen Alicante y lugares inventados.

Me ha gustado mucho porque no ha sido para nada predecible en los momentos importantes. Cuando creía que iba a pasar una cosa pasaba otra distinta. He cambiado de parecer varias veces sobre todo cuando se acercaba el final. ¡Estaba en tensión! Puedo decir que García de Saura organiza unas bodas entretenidas y en cierto momento ha pasado por mi mente: "Espero que nunca organice una con George R.R. Martin (Juego de tronos) porque sino arde Troya", jajajja.

Y bueno, yo ya os he dado mi opinión; ahora es el momento de que descubráis la vuestra. ¡Descubrid el limón que hay en vuestro interior! ¡Un besote!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang