domingo, 14 de mayo de 2017

II Murcia Romántica



¡Hola a todos! Perdón por tardar en postear sobre el evento. Este año le tocaba a Katherine pero por una serie de circunstancias no ha podido ser.

El 6 de mayo se celebró en la Biblioteca Regional de Murcia el II Murcia Romántica, que reunió a algo más de 100 personas. Con el éxito que tuvo el año pasado, este año hemos podido disfrutar del evento todo el día teniendo un descanso para ir a comer.

A pesar de que fue durante todo el día, entre las presentaciones, los debates y las risas se nos pasó el tiempo volando. Este año fuimos con una amiga que el año pasado se quedó con las ganas de ir y, al igual que nosotras, disfrutó mucho.



Este año sí que íbamos preparadas, habíamos ido ahorrando según podíamos para comprarnos algunos de los libros que se iban a vender y que podríamos llevarnos dedicados por las autoras, además de llevarnos los que nos habían regalado nuestras amigas por nuestros cumpleaños.

Como ya he dicho, nos lo pasamos genial, conocimos a autoras que iban por primera vez, disfrutamos de las que ya habían ido, conocimos a personas maravillosas que adoran la lectura como nosotras. Los debates que se plantearon fueron muy interesantes: autopublicación vs. editorial, los medios que utilizan para publicitarse, las críticas que se reciben...

La hora de la comida también fue divertidísima, nos fuimos a comer con algunas de las autoras y sus acompañantes, nos reímos mucho. También había un photocall para echarnos fotos y, cómo no, el sorteo cierre de evento plagado de "¡Síí!" y "¡Aiiiins! Casi...". Con este último estábamos nosotras que estuvimos en vilo hasta el final. Katherine se llevó un libro y yo me llevé un cheque por una manicura en un centro de belleza que colé en el regalo del Día de la Madre, ya que mi madre lo va a aprovechar mejor que yo.

Os invitamos a asistir al evento el año que viene y a que participéis en el grupo de Facebook de Murcia Romántica para ello, aparte de que estéis atentos porque las acreditaciones vuelan.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang