miércoles, 14 de noviembre de 2018

Follamigos - Shirin Klaus

https://dialectura.blogspot.com/2018/11/follamigos-shirin-klaus.html
Título: Follamigos
Autora: Shirin Klaus
Fecha de publicación: 16·mayo·2013
Páginas: 84
Editorial: Autopublicada
ISBN: 1493799916
Género: Novela corta, relato erótico

Sinopsis:

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?
Opinión:

Hola a todos. Ya se han acabado mis vacaciones… Pensaba que iba a leer un montón, pero al final entre salidas y demás solo he podido leer un poquito. Una semana se hace corta, demasiado corta.

La reseña que os traigo hoy es de un relato de Shirin Klaus. Es muy cortito y rápido de leer. Sinceramente, me enganchó desde el principio y me tenía entusiasmada, tanto que se lo recomendé a mis amigas y a mi novio le leía algún que otro capítulo.

La historia me ha gustado bastante, aunque es una pena que sea tan corto porque deja con ganas de seguir y, en algunos capítulos era como “¿ya ha acabado?”.  Pero, como he dicho, me ha encantado. Los encuentros tanto de la parte “con derechos” como de la parte “amigos” (de las que he cogido algunas ideas jajajja), me han resultado interesantes y, en algunos casos, diferentes. Los personajes también me han gustado, pero no me ha dado para conocer lo suficiente de ellos.

He de reconocer que en algún punto me he sentido identificada con Sara. Y con respecto a Roberto, lo he visto muy audaz, no lo había visto venir de esa manera.

En definitiva, este relato me ha servido para quitarme un poquito más el bloqueo lector que tenía y también para querer leer más libros de Shirin Klaus, también conocida como Alba Navalón.

Espero que os guste y que nos volvamos a ver por aquí. Hasta la próxima reseña (cruzo los dedos por poder dedicaros un tiempecito)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang