domingo, 19 de mayo de 2013

La Lectura

Leer es el principio. El noble arte de la lectura hace que las personas aprendan, desarrollen aptitudes, aprendan vocabulario nuevo, expandan la imaginación...Son miles las razones por las que la gente debería leer más. En mi opinión el mundo sería mucho mejor si la gente leyera más. Cada libro que he leído para mí ha sido un logro. No solo he aprendido algo nuevo, sino que he comprendido que la vida tal y como la conocemos es muy corta y a veces pasamos momentos malos. Leer a mi me sirve para evadirme de los problemas y sumergirme en un mundo en el que ni yo ni mis problemas personales existimos. Me adentro en un mundo en el que yo soy la protagonista y en el que también hay problemas, pero los voy solucionando sobre la marcha. En este blog que acabo de crear voy a ir escribiendo reseñas y críticas de los libros que me vaya leyendo de ahora en adelante. Me gustaría mucho que las leyerais y comentarais vuestras opiniones. También, si me da la vena jajaja escribiré algunas historias o capítulos sueltos de algún relato o novela que escriba. Muy raramente lo haré. Este será el sitio en el que daré mi opinión al mundo sobre un tema que forma parte de mi vida. Los libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang