sábado, 1 de junio de 2013

La Conquista de Sigimor


Me ha parecido un libro muy entretenido y fascinante, el honor, el deseo y la parte posesiva son rasgos que caracterizan a este tipo de novelas. Me parece fascinante la manera en la que Jolene se enfrenta a los peligros sin temor. La confianza que deposita en Sigimor hace que se delate su amor por él desde el principio. Se obliga a sí misma a seguir adelante para proteger a su pequeño sobrino, por el grave peligro que corre. Lo que no me ha gustado mucho es el poco conocimiento sobre el poder carnal que tiene Jolene. He leído otras novelas en las que a pesar de ser vírgenes, las damas tenían aunque sea una pequeña idea de los placeres de la pasión. Sinceramente, la novela está muy bien, sobre todo la historia. El tema de la pasión y las relaciones matrimoniales que mantienen los protagonistas son, para mi gusto, un poco secas. No están adornadas, creo que a esa parte le falta un poco más de desarrollo en la novela, algo más de descripción, erotismo y romanticismo. Pero por lo demás, ha sido una lectura enriquecedora. Me ha gustado mucho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang