lunes, 15 de julio de 2013

¡¡¡VERANO DE LECTURA!!!

Hola hola holaaaaa a todo el mundo. Este verano toca leer a tope. Siento decir que mi lectura del próximo curso va a ser pésima, dado que la selectividad me va a ocupar casi todo el tiempo. ¿Y entonces? Para eso está el verano. Para disfrutar de la playita y de un buen libro. A disfrutar de todos los libros que pueda y relajarme mucho adentrándome en paraísos descritos en libros con maravillosas historias. En estas dos últimas semanas he disfrutado de una lectura profunda combinando varias historias diferentes. Concreta mente he leído el valle de las lágrimas, una novela de Sonia Marmen muy bonita, larga, sobre todo larga, que abarca una historia de amor entre un guerrero de las highlands escocesas con una muchacha irlandesa. Muy bonito el libro, aunque siento la autora ha excedido la historia. Para mi ha sido un poquito pesada, debería de haber sido algo más corta. Otra de mis lecturas ha sido Nacido en Pecado de mi autora preferida de novelas de las highlands Kinley McGregor. Una historia, como siempre pintoresca, que afronta el amor con el pasado oscuro de un hombre que nunca ha sabido lo que es el amor. No tengo ninguna queja con respecto a cómo está escrito el libro. Por ellos Kinley es mi escritora favorita en ese género. Ah! Quería aprovechar para deciros que he empezado los libros de Hush Hush. Maravillosa la historia de Nora y Patch. Aún voy por el segundo libro pero no tardaré en leérmelos todos. Entre libro y libro de Hush Hush estoy leyendo novelas sueltas. La última me ha encantado, una preciosidad. Se llama Te lo Dije, de la grande Megan Maxwell. Es su primer libro y aseguro que es una maravilla. Me ha gustado muchísimo, tiene partes muy graciosas y la manera en la que están descritos los lugares me ha gustado muchísimo. Aseguro que en poco tiempo seguiré leyendo más libros y novelas de esta escritora tan fantástica. Pronto volveré para informar de mis lecturas. Un saludo, Diana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang