domingo, 2 de junio de 2013

El Secreto

Una lectura entretenida. La parte que más me ha gustado es la del principio. Sin duda, me parece emocionante que una mujer sola realice un viaje de más de una semana dirigiéndose a tierras salvajes junto a cuatro fieros guerreros. Es una experiencia que indudablemente Judith no va a olvidar nunca. La manera en la que les planta cara a esos hombres es muy graciosa. Se nota que la chica tiene carácter y valentía, pero sobre todo orgullo. La novela incluye muchas partes graciosas como cuando Iain siempre hace lo que le da la gana frente a la oposición de Judith. La manera en que la trata es muy posesiva, muchas veces se nota que el indomable guerrero está celoso. En general, la historia está muy bien, el secreto que se mantiene con el paso de los años sin descubrirse hace veamos que la amistad de Judith y Frances Catherine es para siempre. Es una manera de enseñar a la gente que los buenos amigos están para eso, para conocer la parte más escondida de las personas. Si sientes que no le puedes contar tus problemas a un amigo, es que en el fondo de tu corazón sabes que no confías en él. Es una manera sutil de hacer ver a la gente que la amistad une fronteras y que a pesar de la distancia puede ser para siempre. La novela me ha gustado, pero hay cosas que parecen no tener sentido en la historia, y otras que ya que son graciosas merecen que se les de más importancia, por ejempo cuando Judith le coge prestado el caballo a Iain y a Brodick sin decirles nada. Por otro lado, el final lo he visto algo soso, apenas sale el padre de Judith, y eso que la historia va del secreto que ella esconde. También creo que le ha faltado algo de final, por ejemplo   el que tuvieran algunos hijos o que saliera su primer aniversario en la capilla...El libro me ha gustado, pero creo que le faltan cosas. La experiencia ha sido corta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang