sábado, 17 de agosto de 2013

Verano inspirador

Hola!, en este nuevo post voy a anunciar que tras esperar bastante a que apareciera la historia perfecta, por fin esta ha llegado. La inspiración me ha tomado por sorpresa en este verano y he comenzado a escribir una novela. Por el momento va bien, ya tengo acabado el primero capítulo, pero he de seguir avanzando. Lamento no poder publicarlo, pero no quiero enseñar nada hasta que no esté terminada. Tan solo concedo la lectura del primer capítulo a la gente que me lo pide, pero no lo haré público. Por otra parte, hay que continuar leyendo, porque al fin y al cabo eso es lo que importa, leer. Siguiendo mis instintos voy a continuar leyendo y comprando la colección de novelas de las highlands, ya que son espectaculares y están muy bien escritas. Lo que voy a adelantar sobre mi novela es que tiene toques de humor, ya que la protagonista es muy desinhibida y sin ningún pelo en la lengua. Me estoy inspirando a la hora de escribir, en una de las mejores escritoras, Megan Maxwell. Tan solo he leído su primera novela, Te lo Dije, pero ésa novela ha conectado conmigo de una forma muy especial. Sin duda voy a continuar leyendo sus trabajos y a seguir empapándome de esa forma de escribir tan característica suya. Y por supuesto, estoy segurísima de que en algún momento de mi vida, podré conocerla en persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang