lunes, 2 de septiembre de 2013

Novela

Estoy muy emocionada por tener la oportunidad y las ganas de escribir una historia. Siento que tal vez no sea más que eso, una simple historia, y nunca llegue a convertirse en un libro impreso con tapas y que se pueda comprar en una tienda. Mi sueño es poder hacer simplemente eso, poder vender mis obras y ganarme la vida con ellas. Puede que no lo consiga, pero no dejaré de intentarlo. Me gusta escribir historias y que la gente las lea. Me emociono cuando mis amigas leen el primer capitulo de lo que creo puede llegar a ser una novela entera. Te digo a ti, a quien me está leyendo, si es que alguien me lee, que si te gusta no desaproveches la oportunidad y te pongas a escribir. Porque la vida se almacena en eso, en libros. No pierdas tiempo. Aún no hay en el mundo escritores como tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang