domingo, 15 de mayo de 2016

Un hombre para mí - Johanna Lindsey

Título: Un hombre para mí
Título Original: A Man to Call My Own
Páginas: 317
Fecha de Publicación: Febrero 2014
Género: Novela Romántica, Siglo XIX, Histórica.

Sinopsis

Nueva Inglatera. Las gemelas Amanda y Marian Laton no se parecen en nada. Amanda es caprichosa, vanidosa y hace lo que haga falta para salirse con la suya. Por el contrario, Marian intenta pasar desapercibida ante la gente escondida tras unas gafas y ropas poco favorecedoras. Ambas deben abandonar su casa para trasladarse al rancho de su tía, en Texas. Allí, se encontrarán con Chad, quien prefiere trabajar en el campo que vivir bajo la sombra de la riqueza de su padre. Marian no puede evitar fijarse en el masculino Chad, pero este sólo tiene ojos para Amanda. Una vez fijada su atención, descubre todos sus defectos y se da cuenta de lo que hay debajo de la fachada de solterona aburrida de Marian. Pero, ¿cómo conseguirá convencer a Marian de que para él sólo existe ella?



Reseña

He de admitir que Johanna ha sabido captar toda mi atención con esta historia. Desde el primer momento me enganchó y no pude parar de leer hasta que la hube terminado. 24 horas me ha durado. Todo un récord en época de exámenes.

Hace tiempo leí Las Reglas de la Pasión, y me gustó bastante. He leído que es una autora muy reconocida y valorada por su escritura y sus historias, pero no me imaginaba que pudiera atraparme tanto. Es una historia muy adictiva, con las dos hermanas que por más iguales que sean por fuera, lo diferentes que son por dentro. Me he divertido y reído un montón con algunas escenas, e incluso llegué a sorprenderme con una. No me imaginaba que la historia pudiera dar tremendo giro.

Conforme empieza la historia, el lector se hace una idea de lo que va a pasar, y más o menos puede atisbar un poco del final. Pero nada de eso, ni mucho menos. La trama da tantas vueltas que el final es algo que el lector ni siquiera se podría haber imaginado.

No tenía conocimiento de la vida en Estados Unidos en el siglo XIX, excepto por algunas películas, y la verdad es que me ha gustado poder introducirme en esa época y en su estilo de vida. Es...diferente a lo que he leído hasta ahora. Me gusta la forma de escribir de Johanna Lindsey, pues sabe mantener el desenlace fuera de nuestros pensamientos hasta que es demasiado tarde para que especulemos. Le da movimiento a la trama, y eso algo que aprecio.

Mi más sincera enhorabuena. Por último, hago especial hincapié en que leáis esta preciosa historia si sois de la clase de personas que no puede pasar por alto vaqueros, pistolas y buenas carreras de caballos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang