viernes, 8 de julio de 2016

Presentación de “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca”

Hola, preciosos. Sabemos que os tenemos un poco abandonados pero no es por gusto y estamos deseando volver con más fuerza.

A pesar del lío que llevamos, ayer nos escapamos un rato para ir a la presentación de la nueva novela de la escritora murciana, García de Saura, titulada “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca”. Un título que ya te hace pensar que no te vas a aburrir para nada.

En el evento Murcia Romántica ya pudimos escuchar de la voz de esta divertidísima autora de qué trata la historia. A ambas nos gustó mucho y cuando nos enteramos de que se iba a realizar la presentación ni lo dudamos; acabamos con el pique de golpe: “Ni para tu cumpleaños ni para el mío, nos lo compramos ya!”. Lo que más nos gustaba es que, por primera vez, alguien se había ambientado en nuestra tierra querida, Murcia (olé y olé), dejando a un lado las grandes ciudades que aparecen con mayor frecuencia.

Hasta ahora no os podemos decir nada de primera mano, pero ya os decimos que promete. Os dejamos unas fotos de la presentación.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang