miércoles, 23 de noviembre de 2016

Serie Elige tu propia aventura... erótica - Helena S. Paige


Serie Elige tu propia aventura... erótica - Helena S. Paige https://dialectura.blogspot.com.es/
Colección: Elige tu propia aventura... erótica:
1. Una chica entra en un bar (2013)
2. Una chica asiste a una boda (2014)
3. Una chica acude a una cita a ciegas (2015)
Autoras: Helena S. Paige
Editorial: Urano
Género: Erótica


Sinopsis:

¿Eres capaz de elegir tu propio destino?

Opinión:

¡Hola, queridísimos lectores! Como podéis ver esta es una entrada un tanto peculiar. ¡¿Tres libros en una sola reseña?!¡¿Cómo puede ser eso?! Pues todo tiene su explicación. 

Para empezar, desde que los leí este verano quería hacer esta reseña, pero no sabía muy bien como hacerla pues como podéis ver, por lo general no se suele hacer una reseña de dos libros simultánea y mucho menos de tres, si le añadimos esa pequeña sinopsis (he tenido que generalizar).

¿Por qué no tiene sinopsis? Muy sencillo, cada libro tiene una historia diferente dependiendo quien la lea. Y, ¿cómo puede ser eso? Pues es un libro interactivo en el que por fin somos nosotras quienes decidimos qué pasa aunque dentro de unos límites. A lo mejor toca decidir a quién le hablas, si tomas el control o lo cedes... Y esto fue lo que me llamó la atención de esta serie porque por lo general cuando alguno de los protas la lía con alguna acción me suelo mosquear y también por curiosidad, nunca había leído un libro interactivo que no fuera infantil o fuera un test de alguna revista.

Está muy bien la serie porque da igual en el orden en que leas los libros, dado que no están relacionados y son muy rápidos de leer. He descubierto que están en papel aunque yo los leí en eBook que creo que es más sencillo porque pinchas en tu opción y directamente te lleva a la página.

El primero me gustó tanto su formato que le tuve que decir a Katherine que por favor se lo leyera porque está muy entretenido. Hay que decir que van mejorando conforme sacan nuevos ejemplares.

Como habéis podido ver en la ficha de información he puesto "autoras", que es algo que me llamó la atención y es que está escrito a seis manos por tres amigas.

Y bueno, que como ya he dicho llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta reseña porque por una vez somos nosotras quienes decidimos qué va a pasar. Espero que os guste. Un besazo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos encantadas de que te haya gustado nuestro blog ;). Y por supuesto que nos vamos a pasar por el tuyo. Un beso ;p

      Eliminar

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang