lunes, 15 de mayo de 2017

En sus manos - Jessica López

En sus manos - Jessica López http://dialectura.blogspot.com/2017/05/en-sus-manos-jessica-lopez.htmlTítulo: En sus manos
Autora: Jessica López
Fecha de publicación: 15·julio·2016
Páginas: 415
Editorial: GERÜST CREACIONES, S.L.
ISBN: 978-84-1665-32-8
Género: Novela erótica

Sinopsis:

Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre.

Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío.

Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?
Opinión:

¡¡Por fííín!! Por fin he podido encontrar el momento de leer este libro. Como ya dije en las redes sociales, este libro me tocó en un sorteo del Día de Reyes (el primer sorteo que gano en Facebook ^^). Tardó un tiempo en llegar a mis manos y cuando llegó no me encontraba en un momento muy propicio para leer. Pero tarde o temprano todo llega.

Para empezar, siempre veía este libro en grupos de Facebook de los que soy partícipe y me llamaba la atención su portada. Nunca había leído ni tenido ningún libro autopublicado y en comparación con otras autopublicaciones que he visto, la portada está muy bien cuidada y resulta llamativa, porque todo hay que decirlo: las cosas nos entran por los ojos. Una vez en mis manos pude ver que el papel tiene una calidad muy buena.

Ya metiéndonos en la historia, he de decir que me ha sorprendido porque leyendo el primer capítulo, el cual empieza fuerte, pensaba que iba la historia iba a desarrollarse de una forma y ha acabado siendo de otra. También habían cosas que me veía venir pero que tenía dudas de que sucedieran porque no sucedían tan rápido; se hacían de rogar. 

Me gusta haber tenido que estar alerta debido a pequeños detalles casi imperceptibles que suceden al principio, pero principio de la historia, tienen su repercusión en el futuro.

Los protagonistas son muy divertidos y espontáneos; me ha gustado que, a pesar de ser posesivo, Ian  (ese nombre siempre me ha encantado) no le dijera nunca que se cambiara un conjunto por mucho que otros la pudieran mirar. Y cómo es con ella... ¡es perfecto! También me ha gustado que Aina antes de hacer algo descabellado se pusiera en la mente del otro. Y por estas personalidades que tienen su relación no ha cruzado la línea de amor a creencia de amor que realmente es autodestructivo.

Y lo que más me gusta es que me he reído, he disfrutado la lectura, he sufrido, me han encantado muchísimos personajes; me hubiera gustado saber más de Jake (he tenido una época de "síndrome del hombre secundario", aunque aquí solo me gustaba verlo aparecer y ya). Me alegro que sea un libro autoconclusivo y que encima no deja ni un cabo suelto. Y ese epílogo... me ha encantado. Os recomiendo este libro con el que lo vais a pasar genial, con giros inesperados y unas cuantas sorpresas, además de algunas escenas muuuy interesantes. Espero que os haya gustado la reseña y que nos veamos pronto. Byeeee!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo he leído este libro y la verdad que me ha encantado, no conocía a la autora y quería probar algo nuevo en el género romántica-erótica.
    Un besito desde el blog:
    El viaje por un libro

    Y de camino, te sigo en el blog! Mañana subiré la reseña En tus manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! No sabes lo que me encanta que te haya gustado y te hayas animado a comentarlo aquí también. La de autores que nos quedarán por descubrir!

      Ahora mismo te sigo y muchas gracias ;)

      Eliminar

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang