jueves, 24 de agosto de 2017

Alguien que no soy - Elisabet Benavent

Título: Alguien que no soy
Trilogía: Mi elección (1/3)
Autora: Elísabet Benavent
Fecha de pubicación: 2015
Páginas: 424
Editorial: SUMA
ISBN: 978-84-836-5760-7
Género: Novela romántica, narrativa erótica

Sinopsis:

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.
Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.

Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba...

Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

¿Es posible querer a dos personas a la vez?
¿Es posible hacer que funcione?

Opinión:

¡¡Hola, hola!! ¿Cómo os va todo? Yo he empezado el día rompiéndome el corazón y echando cruces con el capítulo 6 de Juego de Tronos, los que lo halláis visto sabréis porqué me siento así...

Llevaba tiempo queriendo leer un libro de Elísabet Benavent porque las portadas de sus libros me parecen peculiares y tenía que comprobar si portada e historia casaban. Me acabé decantando por la serie Mi elección porque me hacían gracia los ositos, porque ¿a quién no le gustan los ositos de gominola?

Nadie tiene tanta suerte como Alba, la protagonista, para conocer a dos adonis como lo son Hugo y Nicolás (quiero ser Alba) porque Oh my Gosh! yo quiero a alguno de ellos.

No comparto algunos de los gustos de ocio de Alba, pero para gustos los colores, aunque sí me gusta la elección que hace (aunque le cueste un pelín) de conocer a estos dos buenorros de toma pan y moja. Aunque hay ciertos momentos que me mosquea lo que hace, pero si no lo hiciera todo iría chachi pistachi y no tendríamos más Hugo y Nico.

En cuanto a ambos, Hugo tiene una lengua afilada que dice las cosas sin tapujos que de primeras puede asustar sin dejar de lado su sex-appeal y, Nico que de cara los demás puede ser indiferente pero también demuestra que en la intimidad puede ser de lo más tierno sin llegar a ser cursi. Yo me decanto más por uno que por otro, porque creo que una relación a tres bandas se puede sostener un tiempo limitado sin que surjan sentimientos peeeero creo que Alba tira más al lado contrario del que tiro yo 😆

Me gusta mucho la relación que tienen los tres, con esa confianza (algo prematura), lo cual despierta mi curiosidad sobre si ese tipo de relación se podría mantener indefinidamente, también porque los momentos que comparten juntos son de lo más TOP⇫⇫. Aunque me esperaba que las amigas aparecieran más, ya que soy contraria a dejar a las amigas de lado cuando se está en una relación o sea lo que sea en este caso porque luego todo se va a la caca y te lo tienes que comer con patatas.

Tendremos que seguir leyendo para ver qué pasa, aunque yo he empezado a mirar las portadas y creo identificar quién es quien, por lo que cruzo los dedos y espero que mi elección sea la misma que nuestra prota. Como siempre, espero que mi opinión os sirva de algo, pero tendréis que ser vosotros quienes os forméis la propia. Hasta la próxima, mis preciosos.

1 comentarios:

  1. Hola, perdón por la tardanza. Me alegra que te guste y por supuesto que nos seguimos ;)

    ResponderEliminar

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang