jueves, 21 de septiembre de 2017

SEDUCCIÓN - Jodi Ellen Malpas

seducción
Título: SEDUCCIÓN
Título original: This man
Colección: Mi Hombre (1)
Autora: Jodi Ellen Malpas
Fecha de publicación: 2015
Páginas: 564
Editorial: Booket (PLANETA)
ISBN: 978-84-08-13570-8
Género: Novela Romántica. Literatura Erótica.

Sinopsis

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que sente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.




Opinión

Hola hola!

Jodi Ellen Malpas...buen nombre. Nunca había tenido la oportunidad de leer nada con su firma. O sí, y no la aproveché. Tengo entendido que la mayoría de sus novelas, o al menos las más famosas, son de temática erótica. Correcto. Erótica total.

Descubrí la erótica, (creo que como la mayoría de la gente) de la mano de E.L. James y sus famosas 50 sombras de Grey, pero no me quedé ahí. Me gustó el género y decidí adentrarme más en el ambiente. He descubierto que prefiero sinceramente los géneros de romántica más "light" pero, por otro lado, hay momentos en los que simplemente me apetece leer algo erótico. Había oído hablar de esta escritora pero no puse mucho empeño en hacerme con ninguno de sus libros hasta que, hará un año más o menos, la tienda de libros de segunda mano que me abastecía, me anunció su cierre inminente.

Cuando el dueño me dio la mala noticia, me pidió que fuera a ver lo que tenía por si podía llevarme algo antes de que cerrara del todo. Y fui. Me traje varios ejemplares y me fijé en una parte donde había libros con portadas oscuras. Ahí fue cuando vi el nombre de Jodi Ellen Malpas en 6 libros. Encontré las trilogías Mi Hombre y Una Noche completas. No me lo pensé dos veces y los cogí para mí.

Hace unos días estaba pensando en cuál sería mi próxima lectura cuando sentí la necesidad de volver a leer algo subido de tono. Me dije: Katherine, esta es tu oportunidad! Así que me he adentrado en este precioso mundo (mentira cochina, sólo lo he hecho por Jesse Ward) formado por tensión sexual, pasión, atracción y amor. No podemos olvidar el amor.

Tengo que admitir que para lo rápida que suelo leer, esta novela me ha durado algo más de una semana. Cosa que me avergüenza, pero que me ha hecho disfrutar más del magnífico y arrollador Jesse Ward, nuestro protagonista.

Hay partes en las que coincido con Ava. Es demasiado intenso. Ava es una diseñadora de interiores que vive su vida como mejor puede, junto a las personas que la quieren y sin ataduras. Pero tras un encuentro fortuito, Jesse Ward, un rico hombre de negocios se encapricha de ella y no parará hasta que sea suya.

Ava, por otro lado, considera que la relación que tiene con Jesse es demasiado rara como para ser real, y no quiere salir herida del proceso. Me gusta su forma de ser. No es la típica chica tonta que se deja dominar. No tiene miedo a plantarle cara a Jesse, ni a dejarse intimidar por él. Tiene mucha fuerza y la independencia suficiente como para no ceder, en la mayoría de los casos, a las exigencias que él le pone.

La relación entre ellos es tan sencilla que al lector, o por lo menos a mí me ha pasado, le causa rabia saber que las cosas podría ser mucho más fáciles entre ellos si no fueran tan estúpidos y miedicas.

SEDUCCIÓN es el principio de una trilogía que seguro nos va a entretener. Es una historia intensa, llena de pequeños detalles y escenas que forman una gran obra donde no sólo tienen el protagonismo los dos enamorados, sino muchos personas secundarios.

En breve continuaré con OBSESIÓN, a ver qué nuevas escenas excitantes ha creado la autora.

PD: En general debo decir que me recuerda un poco a la línea temporal y de la trama de 50 sombras de Grey, pero me he dado cuenta de que existen pequeños detalles que difieran de la otra saga y la diferencian de ella, sobre todo en el carácter y la forma de ser de los personajes. Aún así, le veo un ligero parecido. Sólo queda saber si al  leer la segunda entrega seguiré pensando lo mismo...o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang