martes, 9 de enero de 2018

Esmeralda - Kerstin Gier

Título: Esmeralda
Título original: Smaragdgrün
Trilogía: El amor más allá del tiempo (3/3)
Autora: Kerstin Gier
Fecha de publicación: 2012
Páginas: 496
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-999-0
Género: Novela juvenil, fantasía

Sinopsis:

¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon ? olvidando por un momento sus penas de amor ? no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo?

Opinión:

Buenas tardes, preciosos míos. Acabo de devorar este libro (aunque el empache de estos dos días anteriores fue mayor) y he venido corriendo a hacer la reseña.

Este libro ha sido dahfkdancklñajfowaf aon desde el principio (nótese que me ha encantado). En el primer día ya había devorado la mitad.

Me ha encantado más que los otros precisamente porque me ha sorprendido un montón, me ha hecho sufrir y me ha puesto taquicárdica. Mis felicitaciones a la autora por crear esta historia tan enrevesada, porque tiene mucho trabajo para cuadrar todas las épocas y que no se cometa ningún error. Además, ha tratado de atar todos los cabos sueltos, y digo tratado porque alguno se ha quedado por ahí que me ha dejado con dudas. Y ese final, me ha encantado, me ha sorprendido gratamente e incluso se me ha puesto la piel de gallina (en este momento se me sigue poniendo solo de recordarlo).

No todo lo que esperaba se ha cumplido, lo cual me gusta porque qué sentido tiene saber lo que va a pasar. He tenido que estar todo el rato intentando averiguar en quién se puede confiar y en quién no, además de mis ganas de pegar una torta a quien osara interferir en los planes de los protas que, oh dios mío, me encantan.

Me ha encantado poder conocer todavía más a los personajes que me gustan y habría querido conocer más de otros que no se han desarrollado tanto. Por el contrario, si la historia se hubiera alargado más igual no hubiera sido tan perfecta y preciosa como lo es ahora; por tanto, intentaré averiguar si hay información suelta por ahí.

Me alegro un montón de haber tomado la decisión de leer esta trilogía, por lo general no todas las de viajes temporales me gustan porque son muy complicadas de hacer, pero esta es única. Espero que a vosotros también os haya gustado y que podáis compartirlo con los demás. Un besazo y hasta la próxima :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang