lunes, 19 de febrero de 2018

Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller

Título: Un lugar en Proud Sunsets
Autora: Patricia A. Miller
Fecha de publicación: Octubre de 2016
Páginas: 291
Editorial: Romantic Ediciones
ISBN: 978-84-16927-10-4
Género: Novela romántica. Chick lit. Western

Sinopsis

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de lo dueños. Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres. 


Opinión

Hola hola mis queridos lectores!

Varios meses han pasado desde que me compré este maravilloso libro hasta que me he dignado a leerlo. Sé que es difícil de creer pero he intentado aprovechar el mayor tiempo libre que he tenido para las lecturas más difíciles de mi biblioteca. Es decir, aquellas que requieren una mayor concentración y tiempo para asimilarlas. Es por eso que con esta novela he decidido esperar hasta encontrarme con un tiempo más limitado. Esto en parte me condiciona a escoger entre los libros más light y fáciles de leer. Y al ver por primera vez Un lugar en Proud Sunsets me di cuenta de que claramente era una novela rápida y con altas dosis de sustancias adictivas.

Sin embargo, he de admitir que a pesar de eso he tardado ni más ni menos que dos largas semanas en leer las casi 300 páginas que la componen. Es increíble, lo sé. Pero todo tiene su explicación: resulta que me gustó tanto la novela, que no quería terminarla. Eso, sumado a que mi cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y no quería empezar un libro nuevo por si mis amigas me regalaban algo imposible de dejar en la estantería sin leerlo. Pero no 😂.

Al final me decidí a terminar la novela, no sin antes soltar un mar de lágrimas por el magnífico final que tiene. UN GRAN APLAUSO A PATRICIA A. MILLER POR FAVOR!

Mi historia con esta escritora comienza con el evento II Murcia Romántica: unas semanas antes del evento, una de las organizadoras me mandó una lista con todas las novelas que se iban a presentar, así como los ejemplares que estaban disponibles para comprar. Vi el título Sólo 3 segundos  me llamó la atención, por lo que investigué. Me encantó. Fui dispuesta a llevarme un ejemplar el día del evento, pero tal fue mi decepción cuando no lo encontré. Patricia me informó que la novela sólo estaba en digital, por lo que no pude hacerme con mi ejemplar en papel. Entonces vi esta novela, con la misma autora en la portada. Al verla me gustó mucho porque adoro el western y supe desde ese momento que me iba a gustar. Decidí probar a ver esta nueva escritora y ya hacer una primera cata. Mi instinto no me ha fallado.

Esta novela tiene algo característico y en mucha cantidad: la coincidencia. En general, muchas novelas de este género pecan de coincidencias, pero en esta me ha chocado más porque era demasiado. Con esto no me refiero a que sea algo malo, sino que es una característica que me ha llamado la atención en algunos momentos de la lectura.

La parte que más me ha gustado ha sido la primera escena entre los protagonistas. Es un encuentro extremo, pasional, lleno de ciega locura. Los personajes principales son muy testarudos, y eso les ocasiona a ambos grandes problemas. Por un lado Jana huye del peligro, mientras que Connor intenta hacer coincidir su mente con su cuerpo, cosa que le resulta muy difícil, pues no quiere tener nada que ver con  Jana, pero su cuerpo no piensa igual, haciendo que en más de una ocasión, la mente no sea capaz de controlarlo.

Esta novela me ha hecho recordar lo mucho que me gustan las historias de ranchos y preciosas puestas de sol. Además, me ha hecho conocer una nueva escritora que me ha gustado mucho y con la que repetiré seguro.

PD: Y tan seguro, porque hace poco me he enterado de que la editorial ha publicado Sólo 3 segundos en papel, así que en nada y menos tendré por fin un ejemplar en mis manos!!!

Besitos lector@s! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang