viernes, 16 de octubre de 2020

Cócteles

cocteles
Título: Cócteles
Autores: Anna Casanovas/ Claudia Velasco/ J. de la Rosa/ Caroline March
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2015
Páginas: 358
Editorial: Harper Collins Ibérica
ISBN: 978-84-687-6695-9
Género: Novela Romántica

Sinopsis

Bellini

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura...

Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia...

Bloody Mary

Nueva York, 1922. Charlotte Aldrige-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Old Fashioned

Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a pinto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas...¿será así?

The Last Word

Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un ex marido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Sólo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra...




Opinión

Hola hola! Hoy os presento un libro un tanto...diferente. Digo libro y no novela porque este es un libro compuesto por nada menos que cuatro mini novelas diferentes, escritas por cuatro autoras diferentes, que transcurren en épocas y lugares diferentes. ¿He dicho ya diferentes? Pues sí, y recalco esa palabra porque estas historias no tienen nada que ver la una con la otra.

Hace un par de semanas estaba dando una vuelta con mi padre por Carrefour y nos paramos a mirar la sección de novelas en oferta (como siempre). Ambos nos quedamos mirando la portada y nos llamó mucho la atención. Tengo que decir que hasta ese día nunca he visto un libro con varias historias en su interior.

En cuanto al libro, tengo dos puntos a destacar. Las historias me han gustado mucho, peeeero son demasiado cortas. Que sí que es verdad que si fueran largas no estarían dentro de un mismo libro, pero por una parte  he echado de menos algo más de trama, de contenido y detalles. Es todo como muy flash, es un visto y no visto, sobre todo las dos últimas. Y el otro punto es que a pesar de que las novelas son mini, (nunca mejor dicho) me ha gustado la experiencia de leer en un mismo libro varias historias distintas. Ha sido entretenido, y al cerrar el libro no me ha dado la sensación de estar dejando la historia a medio para luego volver a retomarla.

Como habéis comprobado tengo opiniones opuestas. Sí que es verdad que recomendaría la lectura de este libro para ocasiones en las que el tiempo de lectura no sea mucho, porque así de una sentada te puedes leer una historia y en otra ocasión otra, y no dejar la novela a medias cada vez que te pones a leer.

En cuanto a los cócteles...me ha flipado la idea de crear una historia a partir de un cóctel. Yo soy fanática de ellos y admito que son mi perdición. Tengo que dar las gracias a las autoras y al autor por facilitar las recetas y enseñarme tres nuevos cócteles que no conocía. Os aseguro que mi próximo cóctel será uno de esos, sin duda.

Feliz día DiaLectores!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang