viernes, 10 de abril de 2020

Una pasión inesperada - Nicola Cornick

una pasion inesperadaTítulo: Una pasión inesperada
Título original: The Undoing of a Lady
Colección: Brides of Fortune
Autora: Nicola Cornick
Fecha de publicación: 2014
Páginas: 317
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
ISBN: 978-84-687-4526-8
Género: Novela Romántica. Siglo XIX

Sinopsis

Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que solo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural...

Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.



Opinión

Hola DiaLector@s! No tengo palabras.

Un final apoteósico. Me encanta Elizabeth. Me ha encantado esta historia como toque final de la trilogía. Llena de lucha contra los estereotipos de la época por una sociedad más libre e igualitaria, no sólo en la teoría, sino también en la práctica.

Elizabeth es justo el personaje que más me gusta encontrar en las novelas. Una mujer valiente, decidida, con sentido de la responsabilidad y luchadora por sus ideales. Una auténtica mujer.

A Nathaniel en cambio me cuesta situarlo. Sobre todo por su tendencia a echarse la culpa de todo y de todos e intentar resolver los problemas de los demás antes de darse cuenta siquiera de los suyos. Una pareja completamente explosiva sin duda.

La historia de estos dos personajes que ya conocíamos de las anteriores partes de la trilogía por fin nos ofrecen un espectáculo más que entretenido, lleno de peleas, sorpresas y sobre todo de mucho amor. Nicola Cornick ha sabido darle un toque divertido, humorístico e intrigante a esta última entrega, que os dejará en más de una ocasión con la boca abierta. Os lo aseguro.

Besis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang