martes, 3 de noviembre de 2020

La Boda de la Temporada - Laura Lee Guhrke

la boda de la temporada - laura lee guhrke
Título: La Boda de la Temporada
Título original: Wedding of the season
Colección: Plantadas en el Altar (1)
Autora: Laura Lee Guhrke
Fecha de publicación: Noviembre de 2012
Páginas: 327
Editorial: PLANETA
ISBN: 978-84-08-00968-9
Género: Novela Romántica. Siglo XX

Sinopsis

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás sospechó que no fuera sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda.

Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un sólo día. Pero ahora se encuentra con un <<pequeño>> problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

El reencuentro de los amantes hará que la pasión y el deseo se desaten de nuevo, aunque para detener la boda y recuperar a la mujer de su vida puede que sea demasiado tarde...



Opinión

Simplemente espectacular. No encuentro palabras para describir lo mucho que me gusta esta novela. Es la segunda vez que la leo. Y estoy segurísima de que habrá una tercera. Forma parte de una trilogía, que aún no tengo en mi biblioteca, pero que espero no me lleve mucho tiempo incorporarla.

Leí esta novela hace un par de años, y me gustó tanto que cada vez que miro la estantería y la veo allí, no puedo evitar una sonrisa. No sé qué tiene de especial, si la forma en que está escrita, los paisajes, o la propia trama de los personajes, pero tiene algo que me hace sonreír. Ahora, he querido volver a leerla, y he tenido la grandísima suerte de que una gran amiga tiene en su casa la segunda parte. Estoy muy emocionada. Espero que me guste tanto como esta.

No sé decir qué parte me ha gustado más, pero adoro la forma en que William saca a relucir las acciones que Beatrix llevaba a cabo cuando era joven. La forma en que le recrimina que haya escondido su verdadera naturaleza.

Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Julia, la prima de Beatrix. Me recuerda muchísimo a mí. Es alocada, desinhibida, y le encanta llamar la atención. Características que contrastan con la mentalidad de la época.

La historia de Beatrix y William se remonta a la infancia. Un detalle importante que me ha gustado mucho. Es una historia de amor que vence al tiempo y la distancia. Algo poco común ahora. He aprendido con esta novela que cuando el amor es verdadero, no se puede hacer caso a la cabeza, pues la infelicidad reinará en nuestras vidas. Debemos ser siempre sinceros con nosotros mismos primero, y seguir los dictados de nuestro corazón, aunque no se correspondan con la imagen del futuro que tenemos o que tienen para nosotros. Es lo que le pasa a Beatrix. Tiene miedo de dejarlo todo.

Por otra parte he de decir que ambos son muy testarudos y orgullosos. No es hasta el último momento, en que se dan cuenta de que la vida sin el otro, no es vida. Mientras tanto, en el transcurso de ese tiempo, podemos ver la cantidad de puyas, riñas y pasiones que hay entre los dos. Aunque parezca raro, me gustan las historias donde los personajes se pelean, discuten, pero a pesar de eso no pueden evitar estar lejos el uno del otro. La electricidad los atrae.

Laura Lee Guhrke es una escritora poco conocida. Apenas sé nada de ella, pero puedo aseguraros que su historia merece la pena. Os hará reir, llorar, y creer en el amor. Porque a pesar de los obstáculos, si el amor es verdadero, todo lo puede.

PD: El coche es un detalle que no aparece en ninguna novela que haya leído hasta ahora. Los inicios del coche coinciden con la ambientación de esta, y os puedo asegurar que os vais a divertir con él.

Besiiiss

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang