viernes, 26 de abril de 2019

El Premio - Julie Garwood

el premio julie garwood
Título: El Premio
Título original: The Prize
Autora: Julie Garwood
Fecha de publicación: 2006
Páginas: 285
Editorial: RBA Coleccionables
ISBN: 978-84-473-4621-9
Género: Novela Romántica. Literatural medieval

Sinopsis

Durante la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se ha visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elige a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, es incapaz de disimular la ternura que se esconde en su corazón.

Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se jura someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provoca.



Opinión

Qué mas puedo decir de Julie Garwood... Es evidente que me encanta. Tengo una multitud de libros con su nombre y no me canso de leer uno tras otro. Medievales, de highlanders, piratas, policías... todos son completamente diferentes y eso es lo que me gusta de ella. Que a pesar de transcurrir en distintas épocas y con tramas diferentes, todos tienen un sello propio de la escritora. Me encanta poder leer sus historias y debo decir que por el momento voy a parar de comprarme libros porque ya no me cogen en las estanterías. Tengo que pensar una nueva manera de organizarlos jajajaja.

He elegido para esta ocasión una de sus novelas porque me apetecía leer algo entretenido, ligero y sobre todo antiguo. Cuando estoy estresada y necesito relajarme, parece que estos son los que más me gusta leer para conseguirlo.

La prota es una auténtica guerrera. Terca y orgullosa como ella sola. Contrasta mucho con la personalidad de Royce, que es mucho más tranquilo y sereno. La historia tiene muchos componentes que adoro y es sobre todo la variedad de escenarios en los que transcurre la trama.

Julie Garwood tiene un toque especial para escribir, y es por eso que adoro todo lo que viene con su nombre. Creo que aún me queda un libro suyo o dos por leer en mi biblioteca privada y espero con emoción el momento de comenzar la lectura.

Un beso y feliz día lector@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang